Así suena ‘El Patio’, el nuevo single de Pablo López

Los fans de Pablo López estamos de enhorabuena. El cantante está a punto de lanzar su nuevo disco, algo que no hace desde que en el 2015 publicara ‘El Mundo y los amantes inocentes’, en el que el extriunfito tuvo hits como ‘Tu enemigo’, con Juanes, que lo petaron.

El nuevo álbum de Pablo López se llama ‘Camino, Fuego y Libertad’ y saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre, por lo que queda menos de un mes para escuchar todos y cada uno de los temas que lo van a integrar.

Sin embargo, ya podemos escuchar un pequeño adelanto del que será su primer single. ‘El Patio’, como así se llama la canción, es una preciosa balada que de buen seguro hace las delicias de todos sus seguidores. He aquí un pequeño adelanto.

Se trata de “una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse, definitivamente solo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar”, según el artista.

El malagueño también se encuentra inmerso en la grabación del videoclip, que se espera que en las próximas semanas vea a la luz. Según Universal, su discográfica, estamos ante “el disco más íntimo y emocional de su carrera”. Esperaremos ansiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter

¿Qué es Tubidy? Un sitio web y aplicación en el que poder descargar música en MP3 gratis y en apenas unos clicks. En este blog explicamos las características y herramientas de esta plataforma, junto a información de las mejores canciones del momento.