J Balvin colabora con Anitta en ‘Downtown’

Lo último de J Balvin es una colaboración que de buen seguro no dejará indiferente a nadie y que hará las delicias de todos sus fans. La canción en cuestión se titula ‘Downtown’ y es un tema original de la cantante brasileña Annita, con quien estrenó el lunes el videoclip.

De momento el tema ha tenido muy buena acogida, pues ya son más de 5 millones las reproducciones que ha tenido el vídeo en YouTube, con casi medio millón de likes. Larissa de Macedo Machado, como se llama Anitta, ha colaborado con artistas como Alesso o Maluma anteriormente.

Además, no es la primera vez que J Balvin une sus fuerzas con la artista, pues ambos ya lo hicieron con otro hit del colombiano, ‘Ginza’. En el videoclip se puede observar la buena química entre ambos, y fue presentado en Brasil.

“Yo la admiro y la respeto, hay una hermandad, siento que ella es parte del equipo, de mi familia, igual siento que para ella es igual, para mi trabajar con ella es un honor”, explicó J Balvin en la rueda de prensa oficial, en la que ambos se elogiaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter

¿Qué es Tubidy? Un sitio web y aplicación en el que poder descargar música en MP3 gratis y en apenas unos clicks. En este blog explicamos las características y herramientas de esta plataforma, junto a información de las mejores canciones del momento.