La nueva canción de Luis Fonsi ya lo peta YouTube

40 millones de visualizaciones en YouTube en tan sólo un fin de semana. Esas son las escalofriantes cifras en las que se mueve el nuevo éxito de Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, en el que el cantante puertorriqueño está acompañado esta vez por Demi Lovato.

El videoclip de la canción se encuentra en el top de las tendencias de la plataforma de vídeos número uno a nivel mundial y, a día de hoy, acumula casi 50 millones de reproducciones, número que de buen seguro se amplía con el paso de los días.

El tema con el que Luis Fonsi quiere de nuevo petarlo tras el éxito histórico de ‘Despacito’ salió unas horas después de que el artista ganase el pasado jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

No obstante, para Luis Fonsi y su nuevo tema con Demi Lovato será complicado igualar las 4300 millones de veces que se ha visualizado el ‘Despacito’ en 10 meses. Todo un hito que habrá que ver si este ‘Échame la culpa’ logra, si quiera, rozar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter

¿Qué es Tubidy? Un sitio web y aplicación en el que poder descargar música en MP3 gratis y en apenas unos clicks. En este blog explicamos las características y herramientas de esta plataforma, junto a información de las mejores canciones del momento.